Un libro para disfrutar y recordar, que despierta la curiosidad y dan ganas de saber más. Es un viaje, en blanco y negro, a nuestras raíces y que nos muestra una ciudad diferente a la actual. En definitiva, una retrospectiva visual evocadora y emotiva con nuestros antepasados como protagonistas.
Doctor en Historia del Arte con la tesis "Historia de la fotografía en Sabadell. De los orígenes a 1936" y licenciado en Documentación por la UAB. Licenciado en Historia y máster en Gestión de Contenidos Digitales por la UB. Es autor de varios...
Este libro es un recopilatorio gráfico de la transformación que ha experimentado la ciudad desde finales del siglo XIX hasta principios de la década de 1970, donde los vapores y las fábricas se convirtieron en el principal símbolo de identidad. Sobre todo es un libro para disfrutar y recordar, que despierta la curiosidad y dan ganas de saber más. Es un viaje, en blanco y negro, a nuestras raíces y que nos muestra una ciudad diferente a la actual. En definitiva, una retrospectiva visual evocadora y emotiva con nuestros antepasados como protagonistas.