Este libro nos invita a hacer un recorrido por las calles y paisajes de una Montcada y Reixac olvidada. Un viaje que nos evoca un pueblo aún joven, donde la agricultura mantenía su dominio y teñía el territorio de un verde intenso, el maíz vestía las fachadas de muchas casas y el campanario de Santa Engracia reinaba en el cielo sin rivales.
Es historiador. Ha colaborado con diferentes entidades culturales del municipio. Es coautor del Catàleg de Patrimoni Arquitectònic de Montcada i Reixac (2000) y ha publicado diferentes libros y artículos sobre la historia del municipio, entre...
Este libro nos invita a hacer un recorrido por las calles y paisajes de una Montcada y Reixac olvidada. Un viaje que nos evoca un pueblo aún joven, donde la agricultura mantenía su dominio y teñía el territorio de un verde intenso, el maíz vestía las fachadas de muchas casas y el campanario de Santa Engracia reinaba en el cielo sin rivales. Este es un libro para redescubrir rincones y parajes hoy desaparecidos de una Montcada que se resiste a unos cambios inevitables. Un viaje en blanco y negro por el recuerdo que nos atrapa, nos sorprende y nos hace soñar.