Un recorrido por Premià del pasado a través de fotografías en blanco y negro que se han conservado cuidadosamente, y que también pretende ser un homenaje a la ciudad. A través de las imágenes se puede pasear por toda la villa y visitar sus calles, fábricas, edificios y rincones que aún perduran, pero también otros de los cuales solo queda el recuerdo, así como captar la vida social en aquellos tiempos pasados.
Licenciada en Biblioteconomía y Documentación por la Universidad de Barcelona con experiencia en diferentes tipologías de bibliotecas. Siempre ha estado interesada en la defensa, promoción y preservación del patrimonio material e inmaterial de...
Este libro quiere ser un recorrido pero también un homenaje al Premià del pasado a través de fotografías en blanco y negro que se han preservado. A través de ellas se puede pasear por toda la villa y visitar las calles, las fábricas, los edificios, las celebraciones, la vida social y los rincones que aún perduran, pero también otros de los que solo queda el recuerdo y las fotografías, acompañadas de pequeños textos que ayudarán a situar al lector que no conoció el Premià del pasado y a refrescar la memoria de aquellos que sí lo vivieron.