Este libro recopila 177 fotografías del término municipal de Calella en tiempos pasados, desde las más antiguas de la década de 1880 hasta alrededor de 1970, cuando el pueblo y todo el país experimentan una gran transformación en todos los aspectos.
(Calella, 1956). Es colaborador en varios periódicos, revistas y radios, y autor de dos blogs. Ha publicado diversas obras, entre las que destacan Seres mitológicos de los Países Catalanes (póster, 1993), Recopilación de...
Este libro recopila 177 fotografías del término municipal de Calella en tiempos pasados, desde las más antiguas de la década de 1880 hasta alrededor de 1970, cuando el pueblo y todo el país experimentan una gran transformación en todos los aspectos. Se ha querido reflejar todo lo que configura el carácter de una villa que tiene tres espacios geográficos bien delimitados: el entorno urbano, el de montaña y el marítimo, con calles sin coches, oficios artesanales, una playa con barcas y pescadores, masías llenas de vida..., imágenes que nos evocan una Calella desaparecida.