Menorca todavía conserva paisajes casi vírgenes y espacios, tanto en la costa como en el interior, humanizados pero no sobreexplotados. La preocupación de los menorquines por la protección de los espacios y el conocimiento del territorio nos transmite su cariño.
Es licenciada en Historia por la UB (2002). Actualmente es profesora en el IES Joan Ramis i Ramis de Maó.
Trabajó y coordinó el Archivo de Imagen y Sonido de Menorca desde su creación y durante los primeros años de existencia.
Es licenciada en Historia por la UB (2000). Actualmente es archivera del Ayuntamiento de Maó y responsable del Centro de Arte Ca n’Oliver - Colección Hernández Sanz-Hernández Mora. Va treballar i coordinar l’Arxiu d’Imatge i So de Menorca des de...
Es licenciado en Geografía e Historia por la UB (1995), y director de la Biblioteca Pública y del Archivo Histórico de Maó. Va trabajar y coordinar el Archivo de Imagen y Sonido de Menorca desde su creación y durante los primeros años de...
Menorca todavía conserva paisajes con un estado natural casi virgen y espacios, tanto en la costa como en el interior, humanizados pero no sobreexplotados. La preocupación de los menorquines por la protección de estos espacios ha sido pionera y el conocimiento del territorio y su aprecio, una estrategia para lograrlo. Las fotografías nos ayudan a conocer cómo era esa Menorca y apreciar los cambios que ha sufrido tanto en el paisaje como socialmente. Las imágenes de este libro forman parte de la esencia de la isla y nos permitirán entenderla mejor. encara conserva paisatges amb un estat natural gairebé verge i espais, tant a la costa com a l’interior, humanitzats però no sobreexplotats. La preocupació dels menorquins per la protecció d’aquests espais ha estat capdavantera i el coneixement del territori i la seva estima, una estratègia per aconseguir-ho. Les fotografies ens ajuden a conèixer com era aquella Menorca i apreciar els canvis que ha sofert tant pel que fa al paisatge com socialment. Les imatges d’aquest llibre formen part de l’essència de l’illa i ens permetran entendre-la millor.